L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 13 de marzo de 2012

VIOLENCIA DE GENERO: Comenzó el Juicio al hombre que roció con ácido sulfúrico a su novia y la desfiguró

Patricia Lefranc es, sin dudas, uno de los tantos rostros de hasta dónde es capaz de llegar la violencia de género. En diciembre de 2009, esta mujer belga abrió la puerta de su casa sin sospechar que quien le dijo tenía que entregarle un paquete era su ex pareja, y menos lo que se desencadenaría un instante después.
Richard Remes la roció con ácido sulfúrico en el rostro y el cuerpo, provocándole gravísimas lesiones. Patricia, de 48 años, tuvo que ser intervenida en 86 oportunidades y aún quedan otras 20 operaciones, estuvo tres meses en coma, perdió la vista del ojo izquierdo y la audición de uno de sus oídos, además de un dedo.
“Me quería asesinar”, declaró ayer ante el tribunal que en Bruselas inició el proceso contra Remes, que podría ser condenado a 30 años de prisión.
“Espero que Remes sea declarado culpable de asesinato, y no sólo por asalto y agresión con tortura. No sólo quería herirme, quería matarme. Sólo espero poder expresar lo que he sentido y cuánto me ha dolido”, expresó Lefranc.
Durante su testimonio, Lefranc le gritó a su ex pareja y agresor que la había convertido en un “monstruo” y aseguró que “me arruino mi vida como mujer”, contando que los amigos de su hijo se ríen de ella cuando la ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario