L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

sábado, 26 de mayo de 2012

Prevención para mayores de 60 años 

 En la Región Descentralizada I Noroeste del municipio de La Matanza se está brindando un nuevo servicio para los vecinos de Ramos Mejía, Lomas del Millón y Lomas del Mirador. Se trata de un taller de “Estimulación de la Memoria. Prevención y Estimulación Neurocognitiva”.
El taller está dividido en dos grupos: el de prevención, que se reúne los lunes, martes o viernes de 14.00 a 17.30 hs.; y el grupo de estimulación, dirigido a personas que ya padecen alguna alteración en su memoria y donde se brinda contención a sus familiares, que se desarrolla los jueves en el mismo horario. Esta actividad, realizada en conjunto por PAMI y la Intendencia Fernando Espinoza, es gratuita para mayores de 60 años y coordinada por médicas neurólogas junto con un equipo de profesionales a su servicio, quienes proponen una serie de preguntas para evaluar la necesidad o no de realizar este tipo de actividad. Si usted olvida dónde dejó las llaves, dónde guardó el monedero, qué buscaba, quién llamó por teléfono o pierde objetos es hora de empezar a trabajar para cuidarse. La Región I Noroeste está ubicada en Avenida Rivadavia 13.518, Ramos Mejía.

ORACIÓN DE LAS MUJERES GUARDIANAS DE LA TIERRA