L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 13 de agosto de 2012

CULMINO EL CERTAMEN LITERIO DE LAIA 2012 "LOS MUNDOS POSIBLES"...LA GANADORA ES ARGENTINA Y SE ANOTO A TRAVES DE LAIA N.Y!

LAIA culminó Certamen literario 2012
Relatos cortos: Los mundos posibles

Una ganadora y nueve escritores internacionales resultaron finalistas del concurso literario que organiza anualmente Latin American Intercultural Alliance (LAIA), con sede en Nueva York, sucursales en Argentina y España.

Este año, 2012 el tema del certamen de relatos cortos fue: Los mundos posibles. Como todos los años se publicará  la Antología LAIA III.
  
 La ceremonia de premiación se realizará durante la Cena Anual de Agradecimiento de LAIA, la que tendrá lugar el domingo 21 de octubre del 2012, a las 5:00 p.m. con la presentación de un show artístico, sorteos y sorpresas variadas. Se contará con la presencia autoridades locales, en el Queens Museum of Art, ubicado en Flushing Meadows Corona Park, Nueva York.

Quedan todos invitados.
Informes y reservaciones para la cena: Info@laiany.org y los teléfonos (718)803-3268 /(917)971-6919 / 347-495-3794.
ESTE ES EL COMUNICADO COMPLETO QUE MANDA LAIANY


Una ganadora y nueve escritores internacionales resultaron finalistas del concurso literario que organiza anualmente Latin American Intercultural Alliance (LAIA), con sede en Nueva York, sucursales en Argentina y España.

Este año, 2012 el tema del certamen de relatos cortos fue: Los mundos posibles. Como todos los años se publicará  la Antología LAIA III,  con el relato ganador y las nueve obras finalistas.

“El concurso ha tenido un marcado tono internacional porque LAIA fue fundada y funciona en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, y porque en el mundo entero se vienen experimentando migraciones masivas, ya no sólo de los países en vías de desarrollo hacia el llamado Primer Mundo, sino también a la inversa”, expresó la directora de la Comisión de Cultura LAIA: Linda Morales Caballero.

Este “No sólo es un certamen internacional por los participantes (de Argentina, España, Colombia, México, Estados Unidos, Israel, Australia, Perú, etc.) sino, también, por los jurados que, para ser imparciales, han sido seleccionados entre escritores y periodistas de diferentes países: Colombia, México, Argentina, Perú y España”- dijo la fundadora de LAIA, Mónica Ivulich, quien coordina el certamen desde Europa.

 La ceremonia de premiación se realizará durante la Cena Anual de Agradecimiento de LAIA, la que tendrá lugar el domingo 21 de octubre del 2012, a las 5:00 p.m. con la presentación de un show artístico, sorteos y sorpresas variadas. Se contará con la presencia autoridades locales, en el Queens Museum of Art, ubicado en FlushingMeadows Corona Park, Nueva York.

Quedan todos invitados.

Informes y reservaciones para la cena: Info@laiany.org y los teléfonos (718)803-3268 / (917)971-6919 / 347-495-3794.
 Resultado final del Certamen de cuentos:

Título ganador del primer premio:

El café de la Paloma
Autora: Claudia Isabel Rodríguez Velázquez

Sólo hay una obra ganadora, los demás se consideran finalistas

Turingia
Autor: Fidel MorellMartínez

La sonrisa de Erina
Autora: Ana Davies Rodríguez

 El padre de nadie
Autor: Vicente Marco Aguilar

La magia de Jonathan
Autora: Elssie Cano

El último premio Nobel
Autor: José Luis Najenson

Tras el armario
 Autora: Esperanza Castro Parga

 Oscura distopía
Autor: Oscar de Marcos Escriña

Romance porteño
Autora: Isabel Garcías Cintas

¿Super…?
Autor: Sergio de Marcos Escriña