L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 24 de agosto de 2012

HOY ENTREGAMOS ROPA Y GOLOSINAS EN NOMBRE DE LAIA ARGENTINA!

 
 ENTREGA LAS GOLOSINAS EN CAMINITO FELIZ,
ACOMPAÑAMOS Y APOYAMOS A KARINA DI GIORNO .JORNADA DIA DEL NIÑO.- LLEVARA A LOS CHICOS A VER A PANAM./* MARTA RODRIGUEZ, ELSA MENINI, LILIANA I. ROSIELLO.*-

difundimos!!!










El 24 de Agosto 15 horas en la Plaza Alsina, para ir juntas al Congreso Nacional.... para exigir se declare la Emergencia Nacional por la Violancia de Genero, Acompañamos en Buenos Aires, la gran marcha federal, que ya se realizara en otras provincias de nuestro pais. Una cita ineludible, para gritar bien fuerte... !Basta de Matar Mujeres!!!!!.... en Avellaneda, el ultimo caso que
 conocimos... de Mariana Elias... que pudo recuperarse de la feroz golpiza de su novio... luego de cuatro dias internada en el Itoiz.... es un ejemplo cercano de los muchos que se suceden...
Cada vez que desde el poder judicial se habla de crimen pasional o emoción violenta, se ubica a la mujer como causante de la agresión, de esa manera el crimen queda impune, o con penas mínimas y se produce la perpetuación de una violencia sin castigo, que resulta así legitimada, exculpada y hasta casi alentada. Renglón aparte, la situación de Vazquez, asesino de su mujer Wanda Tadei que la mató quemándola viva, iniciador de esta forma de femicidios, participe del Vatayón Militante "K".
Hoy, ante el incremento de la violencia contra las mujeres y su consecuencia más dolorosa, la muerte de las víctimas, exigimos al gobierno nacional, provincial y municipal las medidas correspondientes para impedir los femicidios, como así también que se incorpore dicha figura al Código Penal de la Nación.
Es por esto que llamamos a todas las organizaciones de mujeres, sociales, políticas, gremiales de Capital y Conurbano, a que el día VIERNES 24 DE AGOSTO, a las 16 hs. como parte de la jornada nacional que se realizará en nuestras provincias y plazas, encontrarnos en CONGRESO a las 16 horas por la URGENTE DECLARACION DE EMERGENCIA EN VIOLENCIA SEXUAL Y DOMESTICA para decir ¡BASTA DE ASESINAR MUJERES! ¡PAREMOS LOS FEMICIDIOS!. Invitamos a todas las organizaciones que quieran participar. Todas convocamos, todas participamos.que una mujer muere por dia, por violencia de genero.... Las cifras son alarmantes!!!!!!

Las esperamos.... y se solicita difundir entre sus contactgos...