L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 19 de junio de 2015

CONCURSO DE JOVENES CUENTISTAS!!

CONCURSO DE JÓVENES CUENTISTAS "HORACIO QUIROGA" EDICIÓN 2015
CONCURSO DE JÓVENES CUENTISTAS "HORACIO QUIROGA" EDICIÓN 2015 en... / Globedia Venezuela / 



CONCURSO DE JÓVENES CUENTISTAS "HORACIO QUIROGA" EDICIÓN 2015 en Argentina.









Género: Relato 



Premio: $ 7.000 y edición



Abierto a: entre 18 y 35 años de edad, de habla hispana, nacidos en el territorio de la República Argentina o con cinco (5) años de residencia



Entidad convocante: BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA de VIRREY DEL PINO



País de la entidad convocante: Argentina

Fecha de cierre: 30:08:2015

BASES

LA BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA de VIRREY DEL PINO, a través de su PROGRAMA POR MÁS LECTURA, POR MÁS LECTORES MAESTRO LUIS GALARD CONVOCA:

CONCURSO DE JÓVENES CUENTISTAS "HORACIO QUIROGA"

EDICIÓN 2015

PROGRAMA POR MAS LECTURA, POR MÁS LECTORES "MAESTRO LUIS GALARD"

cierre: 30:08:2015

Bases y condiciones

1- La Biblioteca Popular "MADRE TERESA", de VIRREY DEL PINO, LA MATANZA, con el auspicio del PROGRAMA DE PROMOCIÓN Y ANIMACIÓN DE LA LECTURA: "POR MÁS LECTURA, POR MÁS LECTORES, MAESTRO LUIS GALARD", convoca a jóvenes narradores a participar del CONCURSO DE JÓVENES CUENTISTAS "HORACIO QUIROGA", Edición 2015.

2- Podrán participar jóvenes que tengan entre 18 y 35 años de edad, de habla hispana, nacidos en el territorio de la República Argentina o con cinco (5) años de residencia en ella.

3- Se admitirá el envío de un cuento por autor, que no exceda las 15 carillas como máximo, tamaño A4. No podrán participar trabajos premiados en otros concursos, publicados con anterioridad, o los que hayan resultado ganadores o finalistas en ediciones anteriores.

4- El tema es libre.

5- Deberán enviarse cuatro (4) copias encarpetadas, escritas a máquina o computadora en una sola cara de la hoja, a espacio y medio, y consignando en la primera página título del cuento y seudónimo.

Más sobre Horacio Quiroga 6- En sobre aparte y cerrado se consignarán: en su cara externa, título de la obra y seudónimo; y en el interior, nombre y apellido completo, fecha de nacimiento, tipo y número de documento de identidad, teléfono, correo electrónico y lugar de residencia.

7- La recepción de los trabajos comenzará el 1ro de JULIO y concluirá el 30 de AGOSTO de 2015.

8- Los textos deberán enviarse a: Concurso de Cuentos: "HORACIO QUIROGA", BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA, Calle COMERCIO 6950, BARRIO EZCURRA, VIRREY DEL PINO, C. P. 1763, Provincia De Buenos Aires. En caso de entrega personal, podrá realizarse en el mismo lugar de Lunes a Viernes entre las 9:30 a 13.30 hs; consultas telefónicas en el mismo horario al 02202" 446921. Por correo electrónico a

bibliotecamadreteresa@uolsinectis.com.ar

.

9- El Jurado de selección final, integrado por BELÉN TORRAS, PATRICIA IGLESIAS TORRES Y SANDRA COMINO, se expedirá dentro de los 60 días posteriores al cierre del concurso.

10- El fallo del jurado será inapelable.

11- Los trabajos presentados no serán devueltos.

12- Premiación

a) Se otorgará un premio de $ 7.000 al cuento ganador.

B) Se realizará una edición impresa con los primeros quince trabajos elegidos, en orden de méritos.





PROGRAMA POR MÁS LECTURA, POR MÁS LECTORES "MAESTRO LUIS GALARD"

BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA BARRIO EZCURRA VIRREY DEL PINO

LA MATANZA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA 


www.entornointeligente.com