L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

sábado, 30 de abril de 2016

EL PODER DE LOS PRANAYAMAS

FERIA MASTICAR- INVITACION!


Faltan 7 días para que vuelvas a encontrarte con esos platos que tanto esperaste. Porque #Masticarse trata de comer rico, probar cosas nuevas y aprender más acerca de la gastronomía Argentina.

Nos vemos del 5 al 8 de mayo en Conde y Concepción Arenal.

#ComerRicoHaceBien

GERMEN- ANTOLOGIA DE CUENTOS!

Germen - Antología de cuentos - Autores germinan autores 


Convocamos a 13 escritores argentinos consagrados a que nos recomienden cuentos de narradores que son desconocidos para el gran público
Una de nuestras principales preocupaciones es cómo hacer circular textos de narradores nóveles. Para eso pensamos en esta propuesta: convocamos a 13 escritores argentinos con una trayectoria reconocida, y les pedimos que nos recomendarán un cuento de un autor que todavía no es conocido por el gran público.
El resultado es un libro diverso pero a la vez maduro, que aspiramos a que se convierta en una ventana por la cual espiar (al menos en parte) el futuro de la literatura argentina. El financiamiento que solicitamos se destinará a cubrir los costos de impresión del libro. 
http://panaldeideas.com/proyectos/germen-antologia-de-cuentos-autores-germinan-autor/

entra y ENTERATE!!!

anotate, quedan pocos lugares...!!

TALLER DE MOVIMIENTO LUDICO-EXPRESIVO


Un espacio para estar juntos y celebrar la vida, a través del movimiento, el disfrute y el amor



INVITACION!!! : TERCER:"YO NO SE NADA"

"Yo no sé nada¨"evento de debate y café literario con ronda de lectura ,micrófono abierto para todos.
 Organiza Ariel Van de Linde y Angel Ferrero Machado.
Tercer
 VIERNES 13 DE MAYO A LAS 5.00 PM HASTA LAS 8 PM

CAFE CORTAZAR, CABRERA 3799 ESQ.MEDRANO!!

TE ESPERAMOS!

difundimos INFORMACION E INVITACION QUE NOS LLEGA.... GRACIAS!